Pasarela Hilando Sueños en Pamplona

25 abril 2024

Estuvimos en el municipio de Pamplona en Norte de Santander en el evento Hilando Sueños. Este fue un espacio comercial que contó con la participación de 35 emprendimientos de mujeres víctimas del conflicto, migrantes y colombianas retornadas, en donde tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos en un espacio nuevo y diferente.

En este evento, una de las principales actividades fue un desfile de modas, en la que estos emprendimientos del sector textil pudieron mostrar y modelar cinco productos de su última colección al público asistente, con el fin de generar lazos entre las comunidades de Norte de Santander.

Este evento tuvo como propósito brindar un espacio significativo para resaltar y empoderar a las mujeres emprendedoras del sector de confecciones y tejidos, permitiéndoles mostrar su valioso talento y creatividad en el ámbito empresarial. Además de mostrar la integración comunitaria y las posibilidades de trabajo conjunto de las comunidades desde una visión de binacionalidad, para reconocer y construir lazos de hospitalidad.